Eliminación de cal en Tuberias Agua Caliente Sanitaria

Solución Profesional a su alcance

  • ¿Nota que en el caudal en agua caliente es cada vez menor que el del agua fria?
  • ¿El calentador en ocasiones no se enciende por baja presión del agua caliente?
  • Si responde que si a estas cuestiones, como ya sabrá, usted tiene Cal en las tuberias de agua sanitaria caliente
  • La tipica aplicacion de salfuman (liquido que como sabe es economico, como conocerá genera riesgo para las tuberias, y ademas hace que más pronto tengamos otra vez cal.
  • Es recomendable una eliminación profesional de las incrustaciones. Aplique una solucion profesional por las siguientes razones:
  • -> Aplique liquidos desincustrantes que no agredan a la instalacion de agua (tuberias).
  • -> Que sean liquidos respetuosos con el medioambiente (van al desague)
  • -> Que dejen sus tuberias con el PH correcto, para que no haga efecto atraccion de la cal, y deje las tuberias con proteccion.
  • -> Recurra a profesionales con maquinas desincrustantes y los liquidos correctos.

En trabajos de desincustracion el mejor precio no es lo más rentable. Ofrecemos un trabajo profesional en desincrustaciones con los liquidos que informamos. Queremos que para Usted sea una inversión rentable: ahorre en tuberias averiadas por la acción del acido, desincruste de la cal las tuberias con los liquidos adecuadas dejandolas en PH corecto, y deje las tuberias con protección para que no atraiga rapidamente a la cal, y se vuelva a repetir la aplicación. Además, seamos respetuosos con el medio ambiente sin echar al desagüe general acidos que hacen un daño importante.

Descalcificación - Desincrustación. Material y Liquidos:


  • Liquidos Recomendados en PDF: Productos Desincrustantes y precios
  • METALNET Solución desincrustante a base de acidos fuertes dotada de un alto poder inhibidor, no produce espuma. No utilizable en instalaciones que incluyan Aluminio galvanizado, Zinc, Inox.
  • N.P.F.Solución Neutralizante y peliculante, a aplicar despues de los acidos y el enjuague para dejar las tuberias correctas parasu uso.
  • Etiquetas de control PH, por escalas de colores.
  • Calex A.G.A. Solución desincrustante gama alta, en base a acidos alimentarios, se pueden desincristar cobre, hierro, Inox, Aluminio y galvanizado. Es un liquido agresivo pero a la vez respetuoso con el medioambiente, el más recomendado para limpiezas -desincrustación- de tuberias de ACS.



Descalcificación - Desincrustación. Trabajos en Valencia:


Trabajamos con equipo de descalcificación (Equipo Bomba Rothenberger, Tubnet o similar) y con liquidos agresivos pero que dejan protegidas las tuberias como el CALEX AGASolución desincrustante a base de acidos fuertes dotada de un alto poder inhibidor, no produce espuma. No utilizable en instalaciones que incluyan Aluminio galvanizado, Zinc, Inox.
Tratamiento Profesional desincrustación tuberias ACS

Bomba Rothenberger








Importante::

   Más información llamando al teléfono y Whatsapp: 652 06 4002, por correo electronico: almacendelmundo@gmail.com con cualquier duda que tenga en nuestros productos.

   También puede ver nuestra tienda online, donde tenemos una categoria de liquidos desincrustantes Visitenos en la tienda online.

   Estamos en la ciudad de Valencia (España), y disponemos del almacen y oficinas, donde también podemos atenderle personalmente. Todas nuestras instalaciones y trabajos tienen una garantia de 3 meses, los productos minimo 2 años contra defecto de fabrica, y todos nuestros productos son fabricados por empresas de la Comunidad Europea, con toda su garantia.


Estos liquidos solo son de uso profesional, no nos hacemos responsables del uso inadecuado de estos liquidos por personas que no tengan conocimientos teoricos practicos del uso de los acidos en el hogar. Las etiquetas de cada liquido van segun normativa, por favor leer las instrucciones de cada una de ellos, y recuerde almacenar estos liquidos en lugar seguro, no soleado y alejado del alcance de niños.

Más información llamando al teléfono y Whatsapp: 652 06 4002, por correo electronico: almacendelmundo@gmail.com con cualquier duda que tenga en nuestros productos.


  Ultimas Novedades son
08/Abril/2011

Made in C.E.
Redes Sociales y Marcadores:
Si ves interesante la pagina, por favor, pulsa un ME GUSTA, gracias:

Muchos clientes domesticos han empezado a ver que el caudal del agua caliente va siendo cada vez más inferior al del agua fria. Al final, su calentador no se llega a encender.

El habital uso del tipico salfuman del supermercado, los profesionales de este trabajo recomiendad no utilizar acidos no deshinibidos. Estos pueden dañar gravemente las tuberias, son peligrosos para la salud, y ademas, dejan las tuberias predispuestas para el ataque de corrosion ademas de más incrustaciones calcareas.

Nuevas Ofertas. Productos al mejor precio

    www.nuevasofertas.es Calidad en el agua

Desincrustacion. Nuevos productos
   

Tfno./Whatsapp: 652 06 4002