Contra la cal y el Oxido.

Descalcificador electrónico Calmat. Contra la CAL.

    El descalcificador electrónico Calmat resuelve el problema de la cal y el oxido. El agua dura y calcárea forma incrustaciones persistentes y reparaciones costosas en cocinas, electrodomesticos, griferia, cuarto de baño...

    CALMAT: Tecnologia por impulso. Patente alemana. Gama Domestica, de Comunidades y en Viviendas. Su protección ecológica contra la cal y el óxido

    Instalación Fácil y sin reformas ni obras. No tiene costes de mantenimiento. Garantia de 3 años. Producto con 3 de garantia, fabricado en Alemania y con certificaciones de instituciones reconocidas

    Solicitenos información SIN COMPROMISO. Se la enviamos por correo electronico, en españa: almacendelmundo@gmail.com o al telefono 652 064002. Si nos indica las caracteristicas de su instalacion le presupuestamos al mejor precio.


Importante:: La Elección del Liquido para utilizar en la Desincrustación depende de la instalación del cliente y del material que tengan fabricadas las tuberias.

SALFUMAN: Elegir un acido no inhibido produce un deterioro progresivo de la tubería, además de al dejar las tuberías sin protección (sin neutralizar) atrae más rápidamente los residuos calcáreos.

Los ácidos inhibidos no corroen los metales y por consiguiente limitan las incrustaciones futuras. Los mojantes deben incorporar aditivos necesarios para reducir espuma.

Sin Compromiso: informese por correo electronico: almacendelmundo@gmail.com con cualquier duda que tenga en nuestros productos.

También puede ver nuestra tienda online, donde tenemos una categoria de liquidos desincrustantes Visitenos en la tienda online.

Estamos en la ciudad de Valencia (España), y disponemos del almacen y oficinas, donde también podemos atenderle personalmente. Todas nuestras instalaciones y trabajos tienen una garantia de 3 meses, los productos minimo 2 años contra defecto de fabrica, y todos nuestros productos son fabricados por empresas de la Comunidad Europea, con toda su garantia.

Estos liquidos solo son de uso profesional, no nos hacemos responsables del uso inadecuado de estos liquidos por personas que no tengan conocimientos teoricos practicos del uso de los acidos en el hogar. Las etiquetas de cada liquido van segun normativa, por favor leer las instrucciones de cada una de ellos, y recuerde almacenar estos liquidos en lugar seguro, no soleado y alejado del alcance de niños.




  Ultimas Novedades son
08/Abril/2011

Made in C.E.
Redes Sociales y Marcadores:
Si ves interesante la pagina, por favor, pulsa un ME GUSTA, gracias:

"Muchos clientes domesticos han empezado a ver que el caudal del agua caliente va siendo cada vez más inferior al del agua fria. Al final, su calentador no se llega a encender.

"El habital uso del tipico salfuman del supermercado, los profesionales de este trabajo recomiendad no utilizar acidos no deshinibidos. Estos pueden dañar gravemente las tuberias, son peligrosos para la salud, y ademas, dejan las tuberias predispuestas para el ataque de corrosion ademas de más incrustaciones calcareas.

Nuevas Ofertas. Productos al mejor precio

    www.nuevasofertas.es Calidad en el agua

Tratamiento de Aguas. Nuevos productos
   

Tfno./Whatsapp: 652 06 4002